Atención y experiencia al paciente: Servicios en 5 idiomas
El hospital San Carlos sigue centrado en dar la máxima calidad y humanidad al paciente y tiene como objetivo seguir mejorando cada día la experiencia de nuestros pacientes.
Los Servicios de Atención y Experiencia al Paciente del Hospital San Carlos funciona como enlace entre los pacientes, servicios médicos y la administración del hospital, nos encargamos de atender a los usuarios cuando estos requieran algún tipo de asistencia.
Además, el servicio de atención al paciente actualmente es capaz de traducir en 5 idiomas para hacer que el paciente se sienta como en casa.
Entre muchas de las gestiones que realiza el equipo es fundamental para nosotros orientar a los usuarios cuando necesitan información, así como recibir sus quejas o recomendaciones.
Uno de nuestros mejores retos es escuchar a nuestros pacientes para mejorar cada día en nuestro hospital. Para nuestro departamento, el paciente siempre está en el centro.
Para ofrecer la atención al paciente ideal, nuestro equipo trabaja cada día para fortalecer la confianza de nuestros pacientes.
Seguimos pensando en ti y cuidando tu salud y la de toda la familia.