El Grupo HLA pone en marcha una nueva app para pacientes
- La nueva app de HLA para dispositivos móviles mejora la experiencia de sus pacientes y simplifica los trámites administrativos
El Grupo Hospitalario HLA ha dado un nuevo paso en su proceso de transformación digital con el objetivo de hacer la asistencia sanitaria más ágil a sus pacientes. La compañía ha puesto en marcha una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles, ya disponible en los sistemas operativos iOS y Android.
La aplicación mejora la experiencia del paciente y simplifica trámites administrativos como la consulta de informes de alta o resultados de pruebas, gestión de citas y modificación de datos sin necesidad de desplazarse al centro. Igualmente, facilita y acelera el proceso de identificación y registro de llegada de los pacientes a los centros, ahorrando esperas en los mostradores de admisión.
Esta acción se enmarca en el compromiso del grupo hospitalario de poner al paciente en el centro de todos sus procesos, desarrollando herramientas que le permitan gestionar su salud de manera rápida y sencilla.
Sobre Grupo Hospitalario HLA
El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.
Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.
En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.